jueves, 18 de febrero de 2010

CR9 y sus Coches

Los coches de lujo de Cristiano Ronaldo: su pasión oculta

Es un fanático de los deportivos Ferrari y Bentley


> El Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo tras su accidente.

Madrid.- Lejos de la vida de privaciones y miseria que Cristiano Ronaldo vivió en su infancia, el futbolista portugués invierte su millonaria fortuna en una de sus pasiones menos conocidas: los coches.

El ‘crack’ del Real Madrid prefiere los coches deportivos, como los Bentley o los Ferrari. De la primera marca atesora el descapotable GT Convertible, con el que acudía a los entrenamientos de su ex equipo, el Manchester United.

De la segunda marca, a Cristiano Ronaldo le fascinan los Ferrari F430. Fue precisamente un coche de este modelo con el que el futbolista luso tuvo un espectacular accidente el pasado mes de enero, del que salió ileso.

Sin embargo, Ronaldo también tiene predilección por los coches familiares de alta gama, como el BMW X5 4.8i SE, todoterreno que también poseían sus ex compañeros Rio Ferndinand y Wayne Rooney.

Esta pasión por los coches dio pie a una campaña publicitaria en la que el delantero portugués medía su velocidad con el coche más rápido del mundo: el Bugatti Veyron.

Pero su relación con los coches no ha hecho más que empezar y muchos ya esperan ansiosos ver con qué automóviles se dejará ver el Cristiano Ronaldo por el Bernabéu y por la ciudad deportiva de Valdebebas.


Más coches de CR9


No hay comentarios:

Publicar un comentario